Logo-InflaDream-350x100

Cama inflable rápida y fácil de instalar

Colchón hinchable Active Era individual

El colchón hinchable individual Active Era es la solución perfecta para invitados, camping o viajes. Se infla rápidamente con la válvula eléctrica incluida y tiene una almohada incorporada para mayor comodidad.

Colchón hinchable individual con diseño ergonómico

¿Buscas un colchón hinchable individual que sea cómodo, fácil de usar y portátil? El colchón hinchable Active Era individual es la solución perfecta para ti.

Con su diseño ergonómico, este colchón proporciona un apoyo óptimo para la espalda y las articulaciones, para que puedas dormir bien en cualquier lugar. Se infla rápidamente con la válvula eléctrica incluida, por lo que estarás listo para descansar en minutos. Y cuando termines de usarlo, se desinfla fácilmente para guardarlo en cualquier lugar.

La cama inflable Active Era es la opción perfecta para invitados, camping o viajes. ¡No te lo pierdas!

Colchón hinchable individual con inflado rápido y almohada incorporada

Habrás visto pocos colchones hinchables como este de Active Era. Y es que, dada su experiencia de muchos años fabricando equipos de descanso inflables, Active Era nos presenta este colchón individual hinchable todo terreno. Es perfecto para invitados en casa, pero a la vez serás la envidia de todos en una escapada al camping o a la naturaleza. ¿Te imaginas dormir mejor en el campo que en tu propia cama?

Dormir bien donde quieras

  • Tamaño: 99 x 187 x 53 cm
  • Funcción especial: Hinchable
  • Marca: Active Era
  • Color: Azul
  • Dimensiones del producto: 187L x 99W x 46Th centímetros
  • Usos específicos del producto: Cama
  • Componentes incluidos: Bomba
  • Audiencia destinataria: Adulto
  • Cuidado de la prenda: Solo lavado a mano
  • Número de productos: 1

No se han encontrado productos.

Características adicionales

  • Inflado rápido con válvula eléctrica: La válvula eléctrica incluida permite inflar el colchón rápidamente, para que esté listo para usar en minutos.
  • Almohada incorporada para mayor comodidad: La almohada incorporada proporciona un soporte adicional para la cabeza y el cuello, para que puedas dormir cómodamente.
  • Diseño ergonómico para un apoyo óptimo: El diseño ergonómico del colchón proporciona un apoyo óptimo para la espalda y las articulaciones, para que puedas dormir bien en cualquier lugar.
  • Fácil de transportar y almacenar: Se desinfla fácilmente para guardarlo en cualquier lugar.
  • Ideal para invitados, camping o viajes: Es la opción perfecta para invitados, camping o viajes.

Un colchón hinchable para todas las ocasiones

Inflado y desinflado rápidos

¿Te imaginas tener tu colchón hinchable listo para usar en menos de 2 minutos? Gracias a la bomba eléctrica incorporada, el colchón inflable individual Active Era se infla rápidamente para una máxima estabilidad.

El colchón se infla al 100% en sólo 1,5 minutos, lo que lo convierte en la elección perfecta para invitados inesperados o para acampar. Si deseas desinflarlo, simplemente apaga la bomba y el colchón se desinflará rápidamente.

Estructura duradera

Diseño ergonómico

El colchón hinchable individual Active Era está diseñado con 21 resortes neumáticos estructurales (tecnología Air Coils) para garantizar el máximo soporte y durabilidad. Esta avanzada tecnología de confort garantiza un excelente apoyo para tu cuerpo para una noche de sueño excepcional.

Los resortes Air Coils se adaptan a tu cuerpo para proporcionar un apoyo personalizado. Esto ayuda a reducir la tensión en la espalda y las articulaciones, lo que te permite dormir mejor.

Almohada incorporada

La almohada incorporada del colchón hinchable individual Active Era te brinda la comodidad de una cama de verdad. La almohada está hecha del mismo material flocado que el colchón, lo que proporciona una comodidad y un apoyo excepcionales.

La almohada incorporada te permite descansar cómodamente después de un largo día de trabajo o de viaje.

Dimensiones y características adicionales

El colchón hinchable individual Active Era tiene unas dimensiones de 99 x 187 x 46 cm inflado. Es el tamaño perfecto para una persona adulta.

El colchón también viene con un kit de reparación de pinchazos para que puedas mantenerlo en buen estado. El colchón está certificado CE, lo que garantiza su seguridad y calidad.

En conclusión, el colchón hinchable individual Active Era es la opción perfecta para personas que buscan un colchón cómodo, duradero y portátil. Con su inflado rápido, almohada incorporada y diseño ergonómico, este colchón es perfecto para invitados, camping o viajes.

¿Buscando comprar el colchón hinchable Active Era individual?

Ahora que conoces todas sus ventajas, sus características, y sus pequeños grandes detalles que lo hacen diferente y excepcional, es el momento de hacer clic en el siguiente botón para comprobar su mejor oferta en Amazon.

No se han encontrado productos.

Resumen
¡Colchón hinchable Active Era individual 🛌 RÁPIDO y FÁCIL!
Nombre del artículo
¡Colchón hinchable Active Era individual 🛌 RÁPIDO y FÁCIL!
Descripción
Disfruta de una noche de descanso perfecta con el colchón hinchable Active Era individual. Compra el tuyo hoy
Autor
Publisher Name
InflaDream.com
Publisher Logo

Índice de contenidos de esta página: