Camas inflables Quechua para invitados, salidas a la naturaleza, para coches, caravanas, camper, furgonetas…
Colchones hinchables con la calidad y garantía de la marca DECATHLON
Comprar un colchón hinchable Decathlon
Te ofrecemos nuestro mejor catálogo de camas y colchones de aire Quechua, la marca propia de Decathlon, que seguro satisface las características que estás buscando:
Camas inflables Decathlon individuales de 70cm
Cama somier hinchable 70cm
- Tamaño: 200cm x 70cm x 25cm
- Inflador: No incluido
- Material: PVC, Fibra vidrio
Quechua Air Confort 70cm
- Tamaño: 200cm x 70cm x 17cm
- Inflador: No incluido
- Material: PVC
Quechua Air Basic 70cm
- Tamaño: 200cm x 70cm x 16cm
- Inflador: No incluido
- Material: PVC
Colchones inflables Decathlon dobles de 140cm
Quechua Air Seconds 140
- Tamaño: 200cm x 140cm x 18cm
- Inflador: No incluido
- Material: PVC
Quechua Air Confort 140
- Tamaño: 200cm x 140cm x 17cm
- Inflador: No incluido
- Material: PVC
Quechua Air Basic 140
- Tamaño: 200cm x 140cm x 16cm
- Inflador: No incluido
- Material: PVC
Almohadas hinchables Decathlon para camas de aire
Forcalaz MT500
- Tamaño: 36cm x 25cm x 7cm
- Características: Inflable y compacta
- Mantenimiento: Lavado a máquina
Forcalaz Confort
- Superficie: Extra-Suave
- Características: Inflable y cómoda
- Mantenimiento: Lavado a máquina
Eléctrico recargable
- Tamaño: 27cm x 37cm x 10cm
- Características: Inflable y compacta
- Mantenimiento: Lavado a mano
Infladores manuales y eléctricos Decathlon para colchón
De pie 2'5 litros
- Rendimiento: 2'5l de aire por pisada
- Uso: Colchones Hinchables
- Extras: 3 boquillas diferentes
De mano 10PSI
- Rendimiento: Inflado de alta presión
- Precisión: Manómetro 3-10PSI
- Extras: 4 boquillas, ergonómico
Eléctrico recargable
- Tiempo de Carga: 6 horas
- Autonomía: 3 colchones dobles
- Extras: 3 boquillas, enchufe mechero
Los mejores usos de un Colchón hinchable Decathlon
Si eres aficionado o quieres aficionarte a la aventura de disfrutar de la naturaleza, ya sea en una furgoneta Camper, de acampada en un camping, haciendo Vivac, o bien en una autocaravana, debes tener en cuenta lo más importante: dónde vas a descansar y a reponer energías. Las camas y colchones hinchables Decathlon están especialmente diseñados para un sueño perfecto en cualquier circunstancia. La calidad de tu descanso, será lo que te mantendrá con energías suficientes para afrontar tu siguiente aventura.
Quechua, el complemento perfecto para el descanso en tu escapada
La marca Quechua de Decathlon, te ofrece una gama de colchones hinchables, esterillas, catres, infladores y almohadas inflables, para que tu aventura sea plenamente placentera. Tienes la mejor selección de todos ellos en esta misma página web.
El colchón hinchable que afianza tu descanso en cualquier situación
Ponemos a tu disposición una gama de calidad en descanso y reposo. Dormir en el suelo de tu tienda de campaña, en la cama de tu camper, o en tu caravana, ya no será un martirio gracias a los colchones inflables Decathlon. Entre todo lo que te ofrecen estos colchones, destacan:
– El diseño y confort para descansar correctamente
– Su peso ligero y poco tamaño al recogerlos, para su fácil transporte
– Una gran resistencia y durabilidad, que te garantiza un producto de calidad
– Hinchables fáciles de inflar y de desinflar
Un complemento ideal para tu cama de aire Quechua
Para completar un descanso totalmente confortable, es recomendable el uso de un saco de dormir en caso de una escapada de acampada, tienda de campaña e incluso en una camper.
Más calidad de sueño en un colchón hinchable Decathlon, con estos simples consejos de uso
Ropa de cama adaptable
El uso de una cubierta de colchón y de una funda aislante de colchón, te permitirá evitar los cambios de temperatura entre el suelo, el aire, y el material del mismo colchón. Te asegurarás un descanso térmicamente estable, incluso cuando a media noche baje la temperatura. Todo ello, sin olvidar que mantener la temperatura del colchón hinchable, permite que el aire no cambie de estado y no afecte a la firmeza de inflado de tu cama.
Esterillas para proteger el colchón
El uso de esterillas para proteger el colchón hinchable de rozaduras y superficies irregulares, te permitirá mantener tu cama en buen estado durante más tiempo. Aun que puedes usar un Kit de reparación en caso de tener una pérdida de aire, es cierto que vale más prevenir que curar. La esterilla, también nos ayudará en nuestro descanso, debido a que crea una zona más estable con la que reduce al mínimo el ruido del colchón mientras nos movemos.
Coloca la almohada contra un obstáculo
Contra la pared, o bloqueada por una mochila. Si tu almohada está bloqueada por un obstáculo, evitarás que se escurra y se mueva quedándote sin ella y provocando posibles daños en tu cuello. Si usas fundas de almohada en tu cojín hinchable, evitarás que se resbale adquiriendo un poco más de adherencia con el colchón.
Catre o somier para colchón hinchable
Si prefieres un descanso total y lo más parecido a dormir en casa, disponemos de catres y somieres Decathlon igual de ligeros y portátiles que un colchón hinchable. Puedes montarlos, inflarlos, y tenerlos listos en pocos minutos. Al guardarlos, te ocuparan el mismo espacio que tu colchón, al poderse plegar y desinflar fácilmente, y poderlos guardar en cualquier rincón.
Características y ventajas de los colchones hinchables Decathlon
Los colchones de aire Decathlon, dependiendo del modelo, ofrecen ventajas como:
Un precio asequible y accesible
Unos cuidados y estudiados diseños más cómodos
Válvula de inflado rápiido y desinflado rápido
Tejidos y materiales resistentes
Garantía de hasta 10 años
Inflado y desinflado de tu colchón: Consejos prácticos para que te dure más
Todas las camas inflables Decathlon de camping requieren de bomba de inflado, salvo algún modelo que ya lo lleva integrado o como accesorio externo. Para mantener tu colchón hinchable como el primer día, es importante inflarlo con moderación. Para probar que tu colchón está suficientemente inflado, siéntate en él. Si tus nalgas sienten cerca el suelo, será suficiente, ya que al tumbarte el peso dejará de estar localizado en tus nalgas, y se repartirá en todo el cuerpo. y te ofrecerá una comodidad excelente. Si dispones de un inflador con manómetro, te recomendamos que tu colchón esté entre los 0’3 y los 0’5 PSI.
Peso máximo soportado en un colchón hinchable Decathlon
El peso que soportan los colchones Quechua de Decathlon, depende del tamaño del mismo. En el caso de los colchones hinchables individuales de 70cm de ancho, el peso máximo soportado será de 110 kg. En cambio, si nuestra cama inflable es de matrimonio y con una anchura de 140cm, el peso que soportará como máximo será de 220 Kg. Siempre será aconsejable no apurar estos límites, ya que durmiendo varias noches en una cama a su capacidad de peso máxima soportada puede conllevar roturas, pinchazos, o deformidades.
Infladores de pie, manuales y eléctricos Decathlon
Disponemos de 3 modelos de inflador de colchón: De pie, de mano, y eléctrico. La elección entre uno y otro, fundamentalmente se toma a razón de la frecuencia de uso.
Inflador de pie
Si vas a dormir de forma puntual en el colchón, o bien lo tienes para visitas o momentos esporádicos, el mejor inflador para tu colchón de aire será el de pie. Es más económico, pero a cambio es más lento y menos preciso.
Inflador manual
El uso del mismo es muy parecido al de pie, pero se bombea el aire al colchón impulsando su bomba de arriba a abajo con las manos. Es más rápido y preciso que el de pie, y un tanto más caro.
El inflador eléctrico y recacrgable
Para los que os gusta la naturaleza y la visitáis todas las veces que tenéis oportunidad, lo más recomendable es comprar un inflador eléctrico recargable. Puedes cargarlos en casa, y así no dependerás de enchufes estés donde estés.
Índice de contenidos de esta página:
Toggle